Frida Sofía se encuentra de visita en México luego de varios años de ausencia debido a que actualmente reside en Estados Unidos, pero no visitó a su mamá, Alejandra Guzmán, ¿todavía están molestas?
Al parecer, la modelo, cantante y actriz aún tiene asperezas por limar con la dinastía Pinal; sin embargo, no tuvo problema en visitar a la familia de su papá, el empresario Pablo Moctezuma.
TE RECOMENDAMOS:
- Al interior de la lujosa y millonaria mansión en la que vive Adela Noriega alejada del espectáculo: FOTOS
- ¿Enseñó de más? El descuido de Mariana Echeverría al salir de la ducha que causó furor en LCDLFM
- Danilo Carrera le manda un mensajito públicamente a su ex Michelle Renaud: Qué dijo
A través de sus cuentas de Instagram, tanto Pedro Moctezuma, el tío de Frida Sofía, como Beatriz Pasquel, madrastra de la joven, compartieron una serie de fotos familiares en donde se ve lo bien que Frida Sofía lo está pasando en compañía de sus parientes, ¿pero qué pasó con su mamá?
¿POR QUÉ VINO FRIDA SOFÍA A MÉXICO?
Aunque Frida Sofía no ha publicado nada directamente sobre este inusual viaje a México, las fotos de la familia Moctezuma despertaron un auténtico furor entre los seguidores de la joven, quienes se mostraron contentos de verla tan bien acompañada.
Indudablemente, también surgieron las dudas ya que, hasta el momento, no hay pruebas de que Frida Sofía se haya reunido con su mamá, Alejandra Guzmán, o con algún miembro de la dinastía Pinal, con quien protagonizó varios intercambios de insultos que calaron hondo en esta popular familia.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que orillaron a Frida Sofía a visitar México luego de varios años de ausencia; es importante recordar que la joven vive en Estados Unidos desde el 2004 luego de que sufriera un espeluznante intento de secuestro en calles de la Ciudad de México.
¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN?
Lo cierto es que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se mantienen distanciadas desde el 2019 debido a un intenso cruce de señalamientos que, al final, acabó por cortar toda convivencia entre ellas, algo que se vio reflejado hace unas horas cuando la modelo prefirió visitar a su familia paterna.
En varias entrevistas, Frida Sofía ventiló que fue víctima de maltrato cuando era pequeña debido a las adicciones de Alejandra Guzmán y a su afición a las fiestas, por lo que llegó a sentirse abandonada por su madre; todo explotó cuando, presuntamente, la cantante tuvo un noviazgo con Christian Estrada, el ex de su hija.
Este detalle, así como el supuesto abuso sexual que Frida Sofía sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, acabaron por distanciarla de toda la familia Pinal: de hecho, ni siquiera se habla con su sobrina Michelle Salas a pesar de que ella también vive en Estados Unidos.