Gala Montes y Karime Pindter siguen en la mira de sus fans tras el inicio de su shippeo tras “La Casa de los Famosos México”. Ahora, la famosa actriz generó controversia al levantar sospechas de una boda con la modelo y hasta se reveló en dónde podría llevarse a cabo la ceremonia.
Todo comenzó hace poco más de una semana cuando Montes rechazó los besos de sus fans diciendo: “No puedo, me voy a casar”. Otros rumores apuntan a que la pareja de famosas se comprometió después del concierto de Paty Cantú, que se llevó a cabo el pasado 19 de octubre en el Auditorio Nacional, pues la cantante interpretó el tema “Ya Cásate Conmigo”.
Horas después, Gala publicó fotos del evento y etiquetó a Karime en lo que parece ser una propuesta de matrimonio. Ella, claramente, aceptó. Esto sin mencionar las flores que Pindter le envió.
Y ahora, una publicación de “Publimetro” afirma que la pareja estaría pensando en contraer nupcias en Xcaret, en el mismo lugar en donde se casó Paulina Rubio con Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, en 2007. Sin embargo, no reveló la identidad de su fuente.
En la ceremonia de Rubio, hubo grandes sorpresas, entre ellas, la visita de Juan Gabriel. Sin duda, marcó un antes y un después en la vida de la cantante mexicana. Lamentablemente, su maatrimonio solo duró 7 años y ambos decidieron tomar caminos separados.
¿Cómo es una boda en Xcaret?
Una boda en Xcaret, Cancún, resulta atractiva para los famosos y las personas que buscan una ceremonia elegante y rodeada de naturaleza. Pero hay que desembolsar unos cuantos miles de pesos.
De acuerdo con el sitio oficial de Grupo Xcaret, hay varios paquetes que incluyen montajes, locaciones especiales, banquetes y con conceptos únicos. Los precios, según varios portales de eventos, son de alrededor de 5 mil dólares; es decir, unos 100 mil pesos.
Cabe señalar que es posible que los planes de Karime y Gala cambien, pues, como sabemos, su relación se ha mantenido discreta, más allá de todo lo que se dicen en público. Esto ha generado confusión entre los fans, aunque ellas habrían confirmado su relación a finales de septiembre, en la última gala de “LCDLFM”.
Lo único que es cierto, es que ambas siguen siendo amigas, pero admitieron sentirse atraídas una por la otra. Por ahora, dejarán que “todo fluya” y con el paso del tiempo revelarán detalles sobre lo que piensan juntas.