Miguel Bosé ya presentó su denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), seis días después del violento atraco que sufrió en su casa.
Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia mexicana junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por lavado de dinero, supuestamente reapareció para limpiar su imagen, luego de que se le ha relacionado con el asalto a la casa de Miguel Bosé, ya que supuestamente se la renta desde hace tiempo.
Ha trascendido en varios medios que vecinos del fraccionamiento donde vive el cantante dicen que Inés Gómez y su esposo están relacionados al atraco, pues “los asaltantes entraron con mucha facilidad burlando a la seguridad y hasta se llevaron documentos importantes que pertenecen a la pareja”.
Incluso, Ana María Alvarado dio a conocer en su canal de Youtube que la conductora Gómez Mont le prestó la casa a Miguel Bosé. "¿En qué casa creen que vive Miguel Bosé? En la de Inés Gómez Mont. Inés se la prestó, Inés ahí le presto la casa a Miguel Bosé y ahí es donde está viviendo”.
A su vez, Gustavo Adolfo Infante señaló en su canal de Youtube que la presentadora negó ser dueña o tener relación con la propiedad donde vive Miguel Bosé, al hablar con la productora del programa’ De primera mano’.
"(Bosé) tiene 10 años viviendo ahí y los vecinos ni siquiera sabían que Miguel Bosé vive ahí, no sabían dónde vivía, imagínate lo discreto que era”, indicó el periodista de espectáculos.