Este fin de semana, se reportó la hospitalización de Gabriel Soto, quien habría requerido de atención médica inmediata debido a problemas con la presión arterial. Entre las cuestiones que más llamaron la atención sobre este episodio, destacó la ausencia de Irina Baeva, con quien se dice, no atraviesa un buen momento.
Adicionalmente, trascendieron un par de versiones señalando los supuestos rituales a los que la actriz habría recurrido para estabilizar su relación con Soto, la cual desde hace un par de semanas estaría experimentando diversos problemas relacionados a una presunta infidelidad con Cecilia Galliano.
Aseguran que Irina Baeva le hizo brujería a Gabriel Soto y por eso llegó al hospital
En medio de la tormenta mediática que vive Irina Baeva por la aparente crisis en su romance con Gabriel Soto y el rechazo del público a su participación en “Aventurera”, se suma una nueva polémica.
Se trata de los dichos que argumentan, la rusa recurrió a trabajos de brujería para resolver algunos asuntos en su vida. Sin embargo, el costo de estos tratos los habría pagado Gabriel, quien sufrió una severa complicación en temas de salud que lo llevaron a ser trasladado de urgencia a una clínica, donde se buscó estabilizarlo y aminorar cualquier circunstancia que pusiera en riesgo su vida.
De acuerdo con información de Michelle Ruvalcaba, hay fuertes especulaciones de que la actriz buscó ayuda de energías extranormales, incluyendo su romance con Soto.
“Las malas lenguas están diciendo que Irina pudo utilizar energías extrañas para provocar esto en Gabriel. Todo debido a su enojo por la separación y porque él sí está teniendo éxito con su obra, mientras que a ella no le ha ido tan bien en Aventurera”, explicó Michelle.
Esto ha desatado varias discusiones en redes, muchas de ellas poniendo en perspectiva que el artista siempre ha sido un hombre atlético y saludable, por lo que resulta difícil comprender en qué momento su salud se deterioró al grado que se vio en días pasados.