Las polémicas no se terminan para Maribel Guardia y Marco Chacón, quienes en medio del pleito legal contra Imelda Garza, fueron señalados por supuestamente presentar pruebas apócrifas. Derivado de esta situación, trascendieron los primeros detalles respecto a una costosa multa que el matrimonio habría tenido que pagar por esta situación en el juicio por la custodia de José Julián.
¿Marco Chacón y Maribel Guardia fueron multados por inventar pruebas? La fuerte acusación que recayó en su contra
A dos meses de que empezó la batalla jurídica, Marco Chacón fue uno de los personajes clave en la disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza, pues en más de una ocasión su nombre se mencionó como otro de los involucrados en lo que pasó con el pequeño José Julián. Esta vez, el abogado volvió a relucir debido a que de acuerdo con información de Kadri Paparazzi, también participó en la entrega de evidencias falsas, las cuales al aparentemente ser descubiertas, provocaron que la pareja pagara casi 30 mil pesos al ser acreedora de una penalización.
“Chacón, ¿por qué no sales y dices que tuvieron que pagar 28 mil pesos de multa por estar exhibiendo pruebas falsas? Las pruebas eran hechas a modo”, explicó uno de los conductores de este canal de YouTube.
Sobre qué tipo de material es el que Maribel Guardia y Marco Chacón habrían manipulado a su favor, todavía se desconocen los detalles. Mientras que por su parte, el matrimonio ha preferido mantenerse completamente hermético, puesto que aún no concluye el proceso pertinente para dictar un veredicto respecto a la denuncia interpuesta en perjurio de la viuda de Julián Figueroa.
¿Por qué Imelda Garza culpó a Marco Chacón de la denuncia de Maribel Guardia?
Poco después de que se hizo pública la demanda que Maribel Guardia presentó contra Imelda Garza, la joven señaló a Marco Chacón de haber orquestado todo este movimiento como una represalia hacia ella. Según lo que la actriz dijo en ese momento, esta sería la manera en la que el abogado buscaba desquitarse porque le descubrió una presunta infidelidad, tema en el que ninguno de los involucrados quiso profundizar después.