Desde las primeras horas del pasado martes 18 de junio, se dio a conocer el lamentable deceso de Verónica de la Rosa, la mamá del tiktoker Derek Trejo, quien habría perdido la vida en las inmediaciones de un hotel ubicado al norte de la Ciudad de México. Rápidamente trascendieron las primeras versiones de lo sucedido, las cuales apuntaban a que se habría tratado de un homicidio.
Fue así como fueron circulando diversas imágenes de los últimos momentos registrados de la víctima, revelando así una parte de lo que habría ocurrido aquella trágica noche.
Esto fue lo último que se supo de la mamá de Derek Trejo
Antes de que se confirmara el deceso de la señora Verónica, Derek ocupó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores ayuda a buscar a su mamá. A través de una serie de videos y posteos, Trejo confesó que se encontraba sumamente preocupado debido a que no tenía noticias de su familiar desde hace ya varias horas, por lo que temía lo peor.
Desafortunadamente, poco después de su llamado de auxilio, diversos medios reportaron el hallazgo de una mujer sin vida dentro de una habitación de hotel, cuya identidad más tarde se confirmó.
Las imágenes que se captaron previos a su deceso, muestran a Verónica de la Rosa ingresando a un hotel, aparentemente acompañada de un hombre, quien no logra ser identificado con precisión debido a que llevaba puesta una gorra y cubrebocas. Hasta el momento, aún no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades respecto a cuáles son los avances que hay en el caso.
HALLAN SIN VIDA en un HOTEL, a la MADRE del TIKTOKER DEREK TREJO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 18, 2024
Verónica de La Rosa fue hallada en esta habitación del Hotel Cd Real en @AzcapotzalcoMx
Durante el día su famllia difundió esta imagen luego de q desapareció por la mañana@SSC_CDMX la halló@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/oMgc8TT52V
En tanto, la familia de la víctima ha pedido respeto a su dolor y han agradecido por las muestras de cariño que recibieron desde que se confirmó el hallazgo, incluso por parte de personas que no los conocían personalmente pero que se unieron a su pena.