La controversia sobre si Apolo es o no hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, producto de su relación con Mayela Laguna, sigue generando revuelo en el mundo del espectáculo. Recientemente, se reveló que la prueba de ADN realizada por la expareja del productor musical resultó negativa, lo que confirma que no es el padre del niño de 5 años.
Fue la propia Laguna quien confirmó los resultados a través de un comunicado, donde pidió “resguardar los derechos humanos y constitucionales de su pequeño”.
A pesar de esto, el conflicto legal entre la expareja continúa.
¿Luis Enrique Guzmán demandará a Mayela Laguna?
Luis Enrique Guzmán podría contrademandar a Mayela Laguna, aunque aún no ha expresado públicamente su postura. Desde que se supo que no es el padre biológico de Apolo, ha evitado a la prensa.
Sin embargo, sus abogados informaron que un juez decidirá si el niño conservará el apellido Guzmán y si Luis Enrique deberá pagar una pensión.
A pesar de la situación, el productor ha dejado claro que no se cerrará a la posibilidad de convivir con Apolo cuando el niño sea mayor de edad.
Así lo expresó en un encuentro con medios: “Yo lo que quisiera es tener contacto con él en algún momento, una vez que termine el juicio, verlo y convivir con él como si fuera su padrino, su tío o su papá segundo, no sé”.
¿Cómo anunciaron Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán el nacimiento de Apolo?
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán anunciaron el nacimiento de Apolo el 30 de agosto de 2019. En ese momento, Silvia Pinal se convertía en abuela por primera vez.
Luis Enrique utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores, adjuntando una foto en la que mostraba el rostro del bebé. En el mensaje escribió: “Apolo, que viene en camino, ya llegó. Bienvenido al mundo, hijo”.
Mira una captura de la publicación de Instagram: