Así “bateó” Poncho de Nigris a la periodista Ana María Alvarado

La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.

Poncho de Nigris

Instagram

Poncho de Nigris vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque ahora no se trata de ninguna pelea con Sergio Mayer, sino de un desplante que le hizo a la periodista Ana María Alvarado, quien le pidió una entrevista al regiomontano, pero terminó “bateada”.

Fue a través de la red social X que el integrante del extinto Team infierno, de La casa de los famosos México, exhibió a la también conductora de Imagen Televisión, quien le escribió en un mensaje privado para hacerle la solicitud.

“Hola Poncho, quiero entrevistarte. ¿Cuándo puedes?, gracias”, fue el escrito de Ana María que despertó la ira de Poncho. “Nunca, siempre me tiraste. Bendiciones”, le respondió de Nigris, rechazando la posibilidad de una conversación entre ambos.

El influencer dijo que no podía creer que lo buscaran para una entrevista cuando en ocasiones anteriores lo han atacado. Pero Ana María, aunque no se pronunció, contó con el apoyo del periodista Carlo Uriel, colaborador de su programa de YouTube, quien desafió a Poncho. “¿Es en serio @_PonchoDeNigris? Que no se te olvide que hace unos meses te contacté y me dijiste que estarías ‘encantado’ de realizar la entrevista”, recriminó el joven, asegurando que mostrará las pruebas públicamente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La reconocida fan argentina de Luis Miguel nos reveló la bella relación que tiene Paloma Cuevas con las fieles seguidoras de Micky.
Thalía, Verónica Castro y Lucero son algunas de las actrices de la televisión mexicana que más nos sacaron más de una lágrima en sus ficciones
El hijo de Marco Antonio Muñiz abrió el baúl de los recuerdos.
Debido a su avanzada edad, la actriz de la época del Cine de Oro Mexicano ha sido blanco de noticias falsas respecto a su salud