Galilea Montijo no cabe de emoción ahora que su hijo Mateo, fruto de su matrimonio con el político Fernando Reina, cumplió 12 años de edad y entró, oficialmente, a la adolescencia, una etapa determinante en la vida de cualquier ser humano.
“No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!! Te amo mi amor del bueno. FELIZ CUMPLE mi único objetivo y propósito en la vida es verte FELIZ siempre serás ‘Mi pedazo de cielo’, ‘Mi amor del bueno’ TE AMO MI MATEO”, fue el mensaje que publicó la conductora del programa Hoy en su cuenta de Instagram.
Montijo acompañó la publicación con un carrete de fotografías en la que se observa la celebración que le hicieron sus amiguitos, en lo que parece ser el lugar donde practica uno de sus deportes favoritos.
Mateo, quien siendo más niño tenía algunas participaciones en el matutino de Televisa, se alejó de la televisión y se enfocó en sus aficiones, así como en sus estudios, por lo que el futuro frente a las cámaras quedó, completamente, descartado.