A inicios de agosto, un escándalo empañó la aparente relación de ensueño protagonizada por Guaynaa y Lele Pons. Esto después de que surgieran diversas versiones apuntando a una supuesta infidelidad por parte del cantante, quien habría traicionado a su esposa apenas un año después de que le jurara amor eterno frente al altar.
Estos rumores perdieron fuerza con el paso de los días, por lo que se pensó que ya habían logrado solucionar sus problemas en privado y seguían tan comprometidos con su historia como siempre. No obstante, un reciente movimiento del reggaetonero lo puso nuevamente en la mira, al tener un gesto que podría delatar la mala racha por la que atravesaría su matrimonio.
Guaynaa borró todo rastro de su vida junto a Lele Pons: ¿el divorcio es inminente?
Luego del escándalo que vivieron Guaynaa y Lele Pons hace algunas semanas, cuando se habló de divorcio como consecuencia de una traición, el cantante de género urbano volvió a dar de qué hablar. Lo anterior debido a que sin aviso previo, “limpió" sus perfiles en línea y quitó todas las publicaciones con Lele, incluyendo las imágenes del día de su boda.
Actualmente, en el feed de Guaynaa en Instagram, donde cuenta con 6.4 millones de seguidores, únicamente es posible visualizar una foto de su abdomen desnudo, acompañado de la leyenda “dos días”, que se cree, podría tratarse de un anuncio importante.
Sobre su actitud al querer “eliminar” estos recuerdos, hubo internautas que lo compararon con Christian Nodal, quien días antes de que confirmara su separación de Cazzu, hizo exactamente lo mismo con sus redes, al borrar todas sus publicaciones, incluyendo aquellas en las que aparecía su hija.
¿Cómo empezaron los rumores de una crisis entre Guaynaa y Lele Pons?
Todas estas especulaciones de que el matrimonio de Guaynaa y Lele no funcionó comenzaron después de que se filtraran una serie de mensajes en los que supuestamente el puertorriqueño se le “insinuaba” a Claudia Bavel, una modelo y actriz para adultos. Posterior a que el escándalo estallara, todos los involucrados optaron por guardar silencio, e incluso se especuló que todo podía tratarse de una estrategia publicitaria.