La tradición de envolver regalos de las Kardashian esconde un secreto muy personal de la polémica familia
Kim Kardashian, una de las integrantes más populares del clan Kardashian-Jenner, compartió con sus millones de seguidores en Instagram los secretos sobre cómo ella y sus hermanas envuelven los regalos de Navidad desde hace muchos años.
“¡Cada uno nos representa muy bien!”
La socialité de 43 años publicó una serie de fotos en su cuenta personal para que todos pudiéramos echar un vistazo a un pequeño fragmento de la lujosa celebración de Nochebuena que tuvieron este domingo. Aprovechó la ocasión para contar una breve pero significativa historia sobre su familia y estas tradiciones.
“Envolver regalos en nuestra familia siempre es una tradición muy divertida para ver qué hizo cada miembro de la familia y cuál fue su vibra durante el año”, compartió Kim junto a las fotos de los regalos de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Travis Barker, Khloe Kardashian, Rob, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Luego, la integrante más adinerada del clan explicó cada uno de los regalos de Navidad, comenzando por el suyo que estaban envueltos en tela blanca con un moño: “¡Cada uno nos representa muy bien! Yo hice toda la tela con camiseta de jersey de algodón SKIMS blanca. Estoy emocionada de reutilizarla y hacer otras cosas”, presumió. SKIMS es la marca de ropa de Kim, cuya popularidad sigue creciendo.
Kylie, por su parte, optó por un estampado festivo de Santa Claus; Travis lo envolvió en papel verde. Kris utilizó el color metálico para sus regalos, mientras que Kendall se decantó por el azul y blanco. Finalmente, Khloe escogió el verde monocromático con una cinta.
Mira las imágenes a continuación:
¿Cómo celebraron la Navidad las Kardashian?
Los detalles en los obsequios no fueron las únicas sorpresas este año para la familia Kardashian-Jenner. Días antes, Kim mostró la elegante decoración de su mansión, repleta de árboles navideños tanto en el interior como en el exterior de la casa, trineos para la diversión, nieve y, por supuesto, vestidos largos para disfrutar de la noche.