Luis Enrique Guzmán optó por llenar su agenda de una serie de actividades recreativas para superar el dolor que significó el enterarse que Apolo no es su hijo biológico luego de que la segunda prueba de ADN saliera negativa.
El hijo de Silvia Pinal recibió, hace unas semanas, la confirmación oficial de una noticia que él ya había anunciado previamente: Apolo no es su hijo biológico y todo se trató de un engaño de su expareja, Mayela Laguna, noticia que sacudió hasta sus cimientos a una de las dinastías más populares del mundo del espectáculo en México.
Fue Mayela Laguna quien, a mediados de septiembre, divulgó a través de su Instagram los resultados negativos de las pruebas de ADN aplicadas por las autoridades judiciales; a partir de ahí, se desató una auténtica lluvia de reacciones por parte de todos los implicados en esta bomba mediática.
TE RECOMENDAMOS:
- Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en el Aeropuerto de la Ciudad de México: VIDEO en aparente estado inconveniente
- Dónde y cuándo ver ‘Deadpool y Wolverine’ en streaming: ¡todos los detalles aquí!
- Murió querido actor de cine mexicano: Famosos lamentan su deceso
¿QUÉ HACE LUIS ENRIQUE GUZMÁN AHORA QUE SABE QUE APOLO NO ES SU HIJO?
Luego de que tanto Luis Enrique como su hermana, Alejandra Guzmán, brindaran algunas reacciones ante diversos medios de comunicación sobre el delicado tema de Apolo, el hijo de Silvia Pinal ya no tuvo apariciones públicas; sin embargo, sí ha estado muy activo en sus redes sociales.
Todo apunta a que Guzmán optó por refugiarse en el deporte, la música y la relajación para afrontar el terrible engaño de Apolo y, al mismo tiempo, recargar energías para el largo proceso legal que se avecina debido a que, al menos legalmente, el niño todavía es su hijo ya que conserva su apellido.
En su cuenta de Instagram, Luis Enrique Guzmán ha publicado varias fotos y videos de su día a día que demuestran algunas de las actividades a las que se dedica en beneficio de su salud mental como el yoga, la música, paseos en patineta y hasta lanzarse de un paracaídas para canalizar la adrenalina.
Como ves, Luis Enrique Guzmán intenta llevar un nuevo estilo de vida ahora sin la compañía del niño que él creyó que era su hijo; habrá que ver en qué termina este laberinto legal por la paternidad y manutención de Apolo, el pequeño que formó parte de la dinastía Pinal por un periodo de tiempo fugaz.