Así es el restaurante que Pati Chapoy inauguró en Querétaro: FOTOS

La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.

Pati Chapoy sufre intento de asalto

Con una importante inversión financiera, Pati Chapoy se adentró al negocio de los restaurantes, inaugurando en el suyo en uno de los pueblos mágicos más visitados de toda la república mexicana.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió la noticia con sus seguidores. “Familia, como muchos ya saben estamos aperturando un proyecto familiar, se trata de Gallo Cocina Campestre, un restaurante en mi natal Bernal. Las puertas están abiertas para recibirlos a partir de ya, a Adry y a mí nos va a dar mucho gusto atenderlos y que conozcan este nuevo proyecto en el que hemos trabajado tanto”.

gallo1.png

Chapoy también invitó a toda la comunidad virtual a apoyarla en este emprendimiento. “Les queríamos pedir su humilde like y follow a las cuentas oficiales del restaurante, recuerden pasar la voz y recomendarnos con sus conocidos cuando ustedes o ellos vengan al pueblo que me vio nacer”.

gallo2.png

El restaurante de Pati Chapoy se encuentra en la carretera a Bernal Km 35.7 justo antes de llegar al Pueblo Mágico de Peña de Bernal y los horarios son de jueves a domingo de 8:00 a 19:00 horas, según explican en el sitio web.

gallo4.png

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los participantes demostraron que están dispuestos a todo para demostrar sus habilidades culinarias, aunque uno de ellos no logró defender su lugar y tuvo que entregar su mandil
El actor tuvo que ocultar que era homosexual durante casi toda su carrera.
La muerte de famosas que conoce han provocado estos sentimientos en la vedette.
La presentadora de TV protagonizó un fuerte enfrentamiento con Niurka Marcos, Rey Grupero, Rosa Caiafa y Carlos Chávez.