Piqué y Clara Chía Martí estrenan ‘nidito de amor’.
Hace unos días te informamos que Shakira enfureció cuando se enteró de que su expareja, Gerard Piqué, dejó encargados a sus hijos, Milan y Sasha, con sus papás Joan y Montserrat, para verse en privado con su novia, Clara Chía.
Ahora, medios españols han reportado que Gerard Piqué y Clara Chía se han alejado de los escándalos y reflectores de los paparazzis al comprar una nueva y lujosa casa, para tener la tranquilidad que han buscado desde hace tiempo.
Cuando decidieron vivir juntos, Piqué y Chía se fueron a su departamento de soltero en el que se mudó cuando se separó de Shakira, de 46 años, pero este “ya les habría quedado pequeño” de acuerdo a la revista española Diez Minutos.
El exfutbolista, de 36 años, y la estudiante de relaciones públicas, de 24 años, decidieron irse a una lujosa casa a las afueras de Barcelona, con una hermosa vista al mar.
Esta nueva casa de Piqué y su novia tiene un campo de futbol, alberca que da la sensación que es infinita por su arquitectura, grandes ventanales y cuenta con importantes medidas de seguridad.