Carolina Sandoval destapó la verdad sobre su matrimonio con Nick Hernández, y reveló que se divorciarán porque tuvieron diferencias preocupantes. Pero no solo eso, sino que contó cómo era la relación de su hija en conjunto con los primogénitos del empresario.
Aunque el venezolano ya había ofrecido declaraciones sobre su separación de la conductora de “¡Siéntese quien pueda!”, ella misma rompió el silencio y contó que tenían problemas económicos que se agravaron debido a que, supuestamente, él tuvo malos manejos en sus empresas.
“Las deudas que hoy tengo a nivel de la empresa, que no son las que tengo a nivel de Carolina Sandoval, lamentablemente fueron por decisiones de él”, señaló en una entrevista con la revista People en español.
Tras la pelea entre la ahora expareja, la misma fuente reveló detalles sobre cómo es la relación de la familia en medio de este conflicto, y destacó a su hija en conjunto, Amalia Victoria, quien no tenía contacto con los dos hijos de Hernández, Diego y David.
“Por ella (Amalia) valió la pena lo vivido”, comentó Carolina en la íntima charla.
Y es que, cabe señalar que la pensión que el venezolano da a sus hijos lo consigue de las empresas que tiene con Sandoval, por lo que ahora está al aire una cuestión: ¿qué pasará tras el divorcio? A esta incógnita, “La Venenosa”, como se le conoce popularmente, afirmó que ya está trabajando con sus abogados para llegar a un acuerdo sobre todo lo que está a nombre de ambos.
¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Carolina Sandoval y Nick Hernández?
Carolina Sandoval y Nick Hernández estuvieron unidos en matrimonio por casi nueve años. La noticia no solo sorprendió a los seguidores de la pareja de famosos, sino también la conductora de “Univisión”, pues dice que ella se enteró de la demanda de divorcio apenas aterrizó en Madrid.
Lo último que se supo era que ambos continuaban compartiendo su casa en Miami, pero no tenían contacto “efectivo”.
En un video publicado por la presentadora, expresó: “Soy de las que piensa que en este momento es mejor un buen divorcio que un mal matrimonio. Quiero que esto sea de una manera pacífica”.