¡Lluvia de pasión en La Casa de los Famosos México! Gracias a la intervención de Mariana Echeverría, Gomita pudo ver realizada una de sus fantasías más íntimas: besar en la boca a Agustín Fernández
Desde que Gomita entró a La Casa de los Famosos México, le “echó el ojo” a Agustín Fernández y no lo ha soltado desde entonces; lamentablemente para la influencer, el modelo le reiteró con palabras y con su conducta respetuosa que él sólo la ve como una buena amiga... ¡decepcionante!
TE RECOMENDAMOS:
- El VIDEO que confirmaría que Ángela Aguilar sí está embarazada de Christian Nodal
- Aseguran que el futbolista Óscar Jiménez, esposo de Mariana Echeverría, la quiere sacar de La Casa de los Famosos México
- Tras eliminar las fotos con Christian Nodal, Cazzu toma una nueva decisión que involucra a Inti, su hija
De nada sirvieron las estrategias de Gomita: ni los coqueteos sutiles al inicio, ni el hecho de llevarlo a dormir con ella a la suite para ver si compartían la cama... ¡vaya! ni siquiera la desesperada declaración de amor de la expayasita ablandaron a Agustín, quien se mantuvo firme en no mostrarse romántico con ella... hasta ahora.
¿CÓMO SUCEDIÓ EL BESO EN LA BOCA ENTRE AGUSTÍN FERNÁNDEZ Y GOMITA?
El apasionado momento entre Agustín Fernández y Gomita ocurrió al interior del Cuarto Tierra gracias a Mariana Echeverría, quien animó al mejor amigo de Nicola Porcella a darle un “piquito” a la influencer, cuyo rostro de inmediato se emocionó ante la posibilidad de ser besada por su crush.
“Dale un quico, hoy merece un quico, un piquito. Dale el beso, pídele perdón”
A decir de Echeverría, Gomita se merecía una disculpa verdadera luego de que Agustín la rechazara en varias ocasiones de formas muy hirientes e incluso se animara a besar a Gala Montes frente a la creadora de contenido, gesto que seguramente le dolió mucho.
“Dale un quico, hoy merece un quico, un piquito. Mereces un perdón real, (...) una disculpa. Dale el beso, pídele perdón”, animó Mariana a Agustín entre risas; el modelo, al verse acorralado, se animó a darle un beso rápido en los labios a Gomita, quien celebró con una enorme sonrisa. Fernández, por su parte, no pudo evitar sentirse incómodo.
Gomita se mostró consciente de que este beso no significó lo que ella pretendía y, luego de asegurar que sí perdonó a Agustín, se lamentó con una frase contundente: “Yo sé que no existo para ti”... ¡qué fuerte!