Andrea Legarreta se incorporó a sus labores en Hoy, programa matutino que la recibió con los brazos abiertos luego de unas vacaciones en Shangai que se vieron empañadas por la muerte de su sobrino Mateo.
La carismática presentadora de Hoy ha vivido unos meses muy difíciles en el plano personal, pues además de afrontar el fallecimiento de su mamá, hace unos días se enteró de otra sensible pérdida: la del pequeño Mateo, quien murió luego de sufrir un accidente mientras realizaba la actividad que más amaba, el motocross.
Andrea Legarreta no pudo evitar quebrarse en sus primeros minutos luego de reintegrarse al equipo de Hoy este 9 de abril y, visiblemente conmovida, agradeció todas las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido a lo largo de estos días tanto por parte de sus compañeros como de sus fans: estas fueron sus enternecedoras palabras.
ANDREA LEGARRETA RECORDÓ A SU SOBRINO MATEO EN SU REGRESO AL PROGRAMA HOY
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Andrea Legarreta compartió en vivo cómo han sido estos días tan difíciles y las acciones que tomó cuando se enteró del fallecimiento de Mateo para apoyar a su familia.
“Organizamos una vacación muy bonita con mi papá, con Nina… y cuando llegamos a Beijing ahí tuvimos la noticia de Mateo, mi sobrino, y yo al día siguiente me regresé y me fui a Houston a acompañarlos, y les dije ‘ustedes se tienen que quedar a celebrar la vida de Mate’ ”, expresó Andrea, quien detalló que de inmediato viajó a Houston para apoyar a su prima y a sus sobrinos.
Luego de estar en Houston unos días, Andrea Legarreta regresó con su papá y su hija a Shangai para, como ella mismo, honrar la vida de Mateo como a él le hubiera gustado hacerlo: disfrutando de los pequeños detalles que nos dan alegría.
“Nunca sabemos qué es lo que va a pasar y cuando sucede pensar cómo es que les gustaría vernos a ellos”, concluyó Andrea Legarreta enternecida.