Julio César Chávez Jr. reapareció en redes sociales dos meses después de que fuera internado en una clínica de rehabilitación para hacer frente a sus adicciones: ¿cómo luce actualmente el exboxeador?
“Julito”, como Julio César Chávez llama cariñosamente a su hijo, ha vivido unos días complicados luego de que fuera arrestado en Los Ángeles, California, por posesión ilegal de arma de fuego; previo a esta detención, el joven había estado envuelto en varias controversias debido al excesivo consumo de sustancias ilícitas que acabaron por afectar su carrera deportiva.
Ahora, Julio César Chávez Jr dejó todos los problemas de lado, al menos por unos momentos, y tuvo la oportunidad de convivir tanto con su padre como con otros miembros de su familia en un conmovedor reencuentro que fue posteado en la cuenta oficial de Instagram del joven, quien luce un aspecto bastante mejorado en las imágenes.
ASÍ FUE EL CONMOVEDOR REENCUENTRO DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ CON SU HIJO
En la tierna fotografía familiar que Julio César Chávez Jr. compartió en su Instagram, se puede apreciar lo mucho que disfrutó de la visita de su padre, Julio César Chávez, y sus dos hijos, con quienes se dio la oportunidad de pasar unos momentos que seguramente le servirán mucho para continuar con su proceso de rehabilitación.
Como si esta instantánea fuera poco, Julio César Chávez Jr. también posteó unos videos en sus instastories en donde se le aprecia en un entrenamiento de box, lo que despertó las ilusiones de algunos fans que no pierden la esperanza de ver otra vez a “Julito” en el cuadrilátero.
Desde que Julio César Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles, ha sido su padre quien se encarga de actualizar constantemente tanto su situación legal como su estado de salud; de hecho, en una entrevista en Ventaneando “El gran campeón mexicano” aseguró que su hijo está muy bien atendido en la clínica de rehabilitación donde se encuentra.
“Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles. El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa (...) creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento”, declaró Chávez hace unos días.