La reciente detención del exluchador Shocker en Oaxaca luego de que literalmente destrozara la habitación donde se alojaba fue el pretexto perfecto para que en redes rememoraran otro increíble escándalo que protagonizó el “1000% guapo”.
Los excesos, las fiestas y las adicciones a las drogas le cobraron factura a Shocker, quien se retiró oficialmente de la lucha libre en febrero del 2023 y cuyos sonados escándalos lo han metido en aprietos en más de una ocasión, pues incluso una vez llegó a golpear a un fan en la Ciudad de México que le pidió una fotografía durante una convivencia; en otra ocasión, fue acusado de presuntamente agredir a una sexoservidora.
Sin embargo, esta rabieta de Shocker se quedó corta ante otro episodio ocurrido hace casi dos años en Chiapas en donde, no contento con arremeter en contra de los transeúntes, el luchador golpeó una camioneta en repetidas ocasiones: ni siquiera el hecho de que le echaran el vehículo encima lo calmó.
ASÍ FUE EL IRACUNDO ATAQUE DE SHOCKER EN CHIAPAS QUE LO LLEVÓ A LA CÁRCEL
Los hechos ocurrieron a mediados de octubre del 2022 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, antes de una función de lucha libre que Shocker protagonizaría al lado de Scorpio Jr.
🚨▶️>> ASÍ LUCHABA SHOCKER VS UNA CAMIONETA EN #TUXTLA
— Realidades (@RealidadesNS) October 16, 2022
En presunto estado inconveniente y notablemente alterado, el luchador profesional pelea contra los tripulantes de una camioneta, quienes a su vez "le echan el carro encima".
El mil por ciento guapo fue llevado a La Popular. pic.twitter.com/jOfnYpNKeq
De acuerdo con los videos del momento que de nueva cuenta se viralizaron en redes sociales en las últimas horas, Shocker comenzó a golpear el cofre de una camioneta gris en la que viajaban al menos tres personas. No contento con esto, incluso se recargó de espaldas al vehículo.
La discusión continuó e incluso el dueño de la camioneta empujó al luchador con el vehículo para alejarlo, algo que finalmente ocurrió; sin embargo, Shocker continuó golpeando a otros autos y lanzando toda clase de insultos hasta que fue detenido por la Policía local.
Tras golpear autos e insultar a conductores y policías, detuvieron al luchador Shocker en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. pic.twitter.com/NHqOPO9Lfd
— David Ordaz (@david_ordaz) October 16, 2022
“El 1000% guapo”, quien estaba vestido con un pants negro y playera roja, fue trasladado a los separos municipales por faltas administrativas; finalmente, luego de pasar 12 horas en una celda donde intentó quitarse la vida y el pago de una multa, Shocker fue liberado.