Un guardaespaldas de Alejandro Fernández hizo alarde de sus excelentes reflejos durante un concierto del cantante en el que impidió que un ramo de flores le diera en la cara.
¡El ultrainstinto es un don que sólo algunas personas pueden desarrollar! Para muestra, un botón: un integrante del equipo de seguridad de Alejandro Fernández dejó a miles de personas con la boca abierta luego de que protagonizara un divertido momento en un concierto que “El Potrillo” ofreció en el Palenque de la Feria de San Marcos hace unos días.
En el video, que se viralizó en cuestión se horas, quedó demostrada la excelente habilidad de un hombre que, con reflejos felinos, logró atrapar un ramo de flores que un fan le arrojó a Alejandro Fernández justo antes de que el obsequio se estrellara contra el rostro del famoso: así fue el momento.
¡SIEMPRE ALERTA! ASÍ SALVARON A ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN UN PALENQUE
En la grabación que circula actualmente en plataformas como X y TikTok, se ve a Alejandro Fernández mientras convive con los fans que consiguieron entradas para verlo en primera fila y recibe algunos obsequios; una de las personas que estaba un poco más atrás intentó hacerle llegar un ramo de flores, pero esto no fue posible y luego de un breve forcejeo el cantante se alejó.
¡#AlejandroFernández fue SALVADO por su equipo de seguridad! Evitó que lo golpearan con flores#DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/6CnrySDLiF
— De Primera Mano (@deprimeramano) May 7, 2024
Pero el regalo tenía que llegar, sí o sí, y es por ello que el atrevido fan se animó a aventarle el enorme floral a Alejandro Fernández. El incidente pudo haber terminado de forma negativa ya que el obsequio estuvo a punto de impactarse directamente en la cara del cantante; sin embargo, uno de sus guaruras logró intervenir a tiempo e interceptó el proyectil, ¡qué alivio!
¡EL “ULTRAINSTINTO” NO ES GRATIS! ASÍ “ENTRENA” ALEJANDRO FERNÁNDEZ A SU EQUIPO DE SEGURIDAD
Alejandro Fernández no se molestó con la intempestiva acción de su fan y, además de aceptar el ramo de flores, poco después presumió a través de sus redes sociales que cuenta con “el mejor equipo” y hasta presumió una probadita del “entrenamiento” que sus guardaespaldas reciben.
En el videoclip, se ve cómo Alejandro Fernández le arroja primero unas pequeñas rosas a su guardaespaldas para que las atrape; conforme pasan los segundos, la velocidad y el tamaño de los proyectiles de la dinámica aumenta entre las risas de los asistentes, lo que sirvió para evidenciar también la excelente relación que tiene el cantante con sus trabajadores.