Anahí Puente es una de las estrellas del entretenimiento más importantes de la actualidad, y en su paso por ‘¿Quién es la Máscara? 2024’ sorprendió a todos con sus dotes de investigadora junto a Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Martha Higareda.
Si bien la cantante de RBD estuvo envuelta estos días en una acusación de supuesto fraude en el reality musical, parece que las cosas se han aclarado y Televisa no emprenderá ninguna acción legal en su contra.
Aún así, vale la pena retroceder durante la temporada de “QELM” para conocer cómo fue su experiencia y, sobre todo, destacar los momentos que dieron de qué hablar.
Recordemos que Anahí fue la celebridad que más veces atinó a la identidad de los famosos bajo los carismáticos personajes de “¿Quién es la Máscara?”, pero hubo otras probabilidades claras que no acertó. En ese sentido, daremos un repaso a las 3 presentaciones que más destacaron en el programa.
1. Anahí y María Elena Saldaña enamoraron a todos con su historia
Cuando María Elena Saldaña, más conocida como “La Güereja”, reveló su identidad como Ricardilla contó que ella fue la primera directora de teatro de la cantante de “Sálvame” y le dedicó un emocionante mensaje: “Te amo, niña, lo sabes. (...) Tenía como 3 o 4 años (...) y era maravilloso ver ahí a la niñita”.
Anahí reaccionó emocionada por el emotivo reencuentro en pleno programa, y sobre todo, al haber sido la única en destaparla.
2. Sara Maldonado y Anahí se reencontraron en “¿Quién es la Máscara?”
“La Güereja” no fue la única celebridad que tuvo un reencuentro con Anahí en “¿Quién es la Máscara?”, Sara Maldonado también se emocionó al ponerse frente a frente de la artista con quien compartió créditos en “Clase 406” y, aunque fue Martha Higareda quien le atinó a su identidad como Orni, sí destacó su emoción por volver a trabajar con ella.
3. ¿Anahí atinó a quién era Freddie Verdury, el ganador de “¿Quién es la Máscara?”?
Freddie Verdury fue el ganador de “¿Quién es la Máscara? 2024” y resultó ser Armando Hernández, aunque Cacahuate Enchilado (Galilea Montijo) ganó en Estados Unidos. Anahí apostó que era Miguel Rodarte; es decir, que no le atinó al último personaje en la lista del programa.
Tal como lo dijo Anahí, sus aciertos en los personajes de “¿Quién es la Máscara?” se debieron, en gran medida, gracias a que creció cerca de estas personas desde que era niña.