Love Sean Combs es la hija menor del rapero y compositor norteamericano Sean ‘Diddy’ Combs. Conocido también en la esfera musical y de Hollywood como P ‘Diddy’, el empresario discográfico está bajo arresto por cargos que van desde abuso sexual hasta trata de personas.
Su hija en común con la modelo Dana Tran celebró en redes sociales este 15 de octubre su cumpleaños número 2. Pero, a diferencia de su primer año, en esta oportunidad lo hizo lejos de su padre, y lo que puede ser aún más grave para su futuro, con él en la cárcel y camino a enfrentar cadena perpetua.
El mensaje en redes de la cuenta de Love Sean Combs
Manejada por Dana Tran, desde la cuenta de Instagram de la pequeña, Love Sean Combs envió un mensaje junto al book de imágenes que compartió por su cumpleaños en medio del escándalo en el que su papá es el protagonista y lo tiene en prisión.
‘Puedo cantar mi ABC y contar hasta 50. Le pregunto "¿Qué están haciendo?” a todos los que conozco. Me gusta bailar, cocinar y cantar. Busco bichos y animales cuando juego afuera. Me pongo feliz cuando como comida deliciosa. ¡AMO a mi familia! Soy amable, soy valiente, soy inteligente, soy Love’, dice el mensaje.
Así fue el festejo de Love Sean Combs
Entre amiguitas y con disfraces, muy de la época de Halloween, Love, a secas, como llaman a la pequeña en casa, festejó muy feliz entre amiguitos vestida de princesa.
Con tan solo dos años de vida, Love, inocente de todo el problema judicial que enfrenta su padre y que lo podría dejar para siempre en prisión debido a las graves denuncias por abuso sexual y trata de personas ocurridos en las famosas “fiestas blancas”, debió celebrar su segundo cumpleaños lejos de su padre.
Todo lo oscuro detrás de las Fiestas Blancas que recién está saliendo a la luz y que involucra a Sean ‘Diddy’ Combs, comienza a contar un terrible historia que por décadas fue un secreto a voces en la industria de la música y que, a una escala muy mínima, hoy perjudica a una niña como Love que recién comienza a vivir.