En 2021, Adamari López y Toni Costa decidieron ponerle fin a su historia como pareja, luego de 10 años juntos y una hija en común, a quien decidieron llamar Alaïa y hoy sigue siendo su prioridad. Es por esto que desde su separación, ambos optaron por mantener la cordialidad en su convivencia, para así seguir regalándole a la niña la oportunidad de que pueda estar con sus padres.
Tal como lo hicieron hace un par de días, cuando protagonizaron un significativo reencuentro que emocionó a quienes han seguido de cerca cada uno de los episodios que han atravesado y dio muestra de cómo se transformó su amor.
Adamari López y Toni Costa se reencontraron para hacer feliz a Alaïa, su hija
A días de que la pequeña inicie un nuevo ciclo escolar, Toni y Adamari se reunieron con ella para pasar un día lleno de diversión y motivarla para que comience esta etapa repleta de entusiasmo. Para inmortalizar este momento y sumarlo a los miles de recuerdos que tienen como familia, la presentadora y el bailarín eligieron tener una sesión de fotos bastante peculiar.
Se trató de un shoot ambientado con elementos alusivos a la escuela y los estudios, de modo que quedara más que claro que esto pasó antes de que la niña, que recién cumplió nueve años, diera el gran paso hacia su formación académica.
Fanáticos de Adamari López aplauden la buena relación que lleva con Toni Costa, su expareja
Además de los comentarios positivos enfatizando en la hermosa familia que tiene, la puertorriqueña recibió varias felicitaciones por anteponer el bienestar de Alaïa antes que cualquier otra cosa.
Y es que si bien las cosas con Toni terminaron en excelentes condiciones y los dos han reiterado el gran cariño que se tienen, en ocasiones puede ser inevitable llegar a sentir cierta incomodidad, sin embargo, para Adamari no parece ser un problema, especialmente porque los dos tienen más que concluido este episodio. Por lo que ahora únicamente los une el amor por su hija y los deseos de hacer todo lo que esté en sus manos para que sea feliz.