Así fue el reencuentro de Yuri con su ex suegra, Maxine Woodside: FOTOS

La periodista entrevistó a la cantante durante la promoción del concierto que la unirá en el mismo escenario con Cristian Castro.

Yuri

Archivo

Antes de su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza, Yuri estuvo casada con Fernando Iriarte, hijo de la reconocida periodista Maxine Woodside, aunque el matrimonio duró muy poco, ya que las familias de ambos se oponían a la relación.

La razón por la que había un conflicto era porque cada familia profesaba una religión distinta. Además, la mamá de Yuri era su mánager en los años 80 y no la dejaba tener novios. Sin embargo, después del divorcio, la relación entre Maxine y Yuri continuó, pues coincidían mucho en los programas de radio y televisión.

El cariño sigue siendo el mismo y para muestra, el gesto que tuvo la cantante al recibir en su camerino a la periodista de Radio fórmula durante la conferencia de prensa que ofreciera en el Lunario del Auditorio Nacional para promocionar sus próximos conciertos con Cristian Castro.

yuri001.jpg

“Ella fue mi suegra, es una gran periodista en México”, le dijo Yuri a la nueva novia de Cristian, la argentina Mariela Sánchez, mientras intercambiaban algunas palabras previas a la entrevista de Maxine. En el momento no faltaron las anécdotas, los chismecitos y, por supuesto, las fotos del recuerdo que aquí te mostramos.

yuri002.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con quienes estudian sus profecías, Jorge Mario Bergoglio sería el penúltimo Papa de la historia
El hermano del “Muñe” sorprendió con una versión totalmente distinta del paradero de los restos del conductor
La vidente cubana también predijo en 2013 que el 13 de marzo de ese año llegaría un Papa argentino, tal como sucedió
Luego de la reunión del Team Mar que causó sensación, sus rivales de “La Casa de los Famosos México 2" planean copiar la idea