Así fue el reencuentro de Yuri con su ex suegra, Maxine Woodside: FOTOS

La periodista entrevistó a la cantante durante la promoción del concierto que la unirá en el mismo escenario con Cristian Castro.

Yuri

Archivo

Antes de su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza, Yuri estuvo casada con Fernando Iriarte, hijo de la reconocida periodista Maxine Woodside, aunque el matrimonio duró muy poco, ya que las familias de ambos se oponían a la relación.

La razón por la que había un conflicto era porque cada familia profesaba una religión distinta. Además, la mamá de Yuri era su mánager en los años 80 y no la dejaba tener novios. Sin embargo, después del divorcio, la relación entre Maxine y Yuri continuó, pues coincidían mucho en los programas de radio y televisión.

El cariño sigue siendo el mismo y para muestra, el gesto que tuvo la cantante al recibir en su camerino a la periodista de Radio fórmula durante la conferencia de prensa que ofreciera en el Lunario del Auditorio Nacional para promocionar sus próximos conciertos con Cristian Castro.

yuri001.jpg

“Ella fue mi suegra, es una gran periodista en México”, le dijo Yuri a la nueva novia de Cristian, la argentina Mariela Sánchez, mientras intercambiaban algunas palabras previas a la entrevista de Maxine. En el momento no faltaron las anécdotas, los chismecitos y, por supuesto, las fotos del recuerdo que aquí te mostramos.

yuri002.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un periodista español aseguró que el actor de ‘Sortilegio’ está sufriendo por los rumores que han circulado sobre él
Tras la muerte del Papa Francisco, el mundo espera un proceso de varios días para elegir un nuevo Sumo Pontífice.
La cantante ha dejado una huella imborrable en la música latina con una serie de éxitos que abarcan desde baladas románticas hasta pop y rancheras
La joven actriz comenzó su carrera a los seis años, actuó al lado de Gael García Bernal y Russell Crowe