El exjugador del FC Barcelona ha causado desilusión por parte de la comunidad deportiva; en Brasil, su país de nacimiento, han reaccionado con violencia
Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en un club nocturno ubicado en Barcelona, España, en 2022. La decisión fue tomada por la Audiencia de esa ciudad a pesar de que el jugador brasileño negó todos los cargos.
Ahora, las secuelas de esta sorpresiva noticia han afectado a Juazeiro, donde el lateral derecho tiene una estatua en su honor.
Resulta que este miércoles, el reconocimiento que muestra su estatura real de 1.72 m fue vandalizado en varias ocasiones con pintura blanca, cubriendo su cabeza con una bolsa negra y enrollada con cinta adhesiva.
Los medios locales informaron que los vecinos del lugar donde está colocada la estatua también han solicitado su retirada.
Dani Alves, de 40 años, es uno de los futbolistas con más premios en la historia. También ha jugado para el Sevilla, Juventus, PSG, Sao Paolo, los Pumas y la Canarinha.
¿Por qué Dani Alves está en la cárcel?
Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel el jueves 22 de febrero por abusar sexualmente de una mujer en diciembre de 2022. Según informes, Alves y uno de sus amigos emborracharon a un grupo de tres jóvenes, y a una de ellas la llevaron a la zona VIP, donde ocurrió la situación.
La mujer detalló que experimentó “angustia y terror”, ya que había expresado su deseo de irse del lugar, pero Alves lo impidió.
No olvides leer:
- Alejandro Gou revela un sorpresivo detalle sobre la salud de Daniel Bisogno
- Este es el verdadero nombre de Daniel Bisogno, el conductor de ‘Ventaneando’
- Wendy Guevara da fuertes declaraciones y anuncia que demandará a Adrián Uribe: esta es la razón
- El ex de Belinda se declaró ‘Team Nodal’ y lanzó una fuerte crítica contra Cactus
- El conmovedor mensaje que Atala Sarmiento le dedicó a Daniel Bisogno por la muerte de su mamá