Elizabeth Gutiérrez, expareja de William Levy, reveló la dura infancia que vivió junto a su familia en su hogar en California, Estados Unidos. La actriz habló en entrevista con Clarissa Molina donde se sinceró sobre cómo tuvo que dormir en el suelo pues compartió habitación con sus hermanas.
Así fue la dura infancia de Elizabeth Gutiérrez
La modelo estadounidense, quien es la menor de 7 hermanos, mencionó que aunque no vivió en una casa del todo pequeña, pues su hogar contaba con tres dormitorios, sin embargo, detalló que ella y sus cinco hermanas dormían en la misma recámara, pues las otras dos habitaciones eran la de su papá y la de su hermano, el único hijo varón.
“Vivíamos en una casa de tres habitaciones. El hombre tenía su habitación, el rey de la casa, y las mujeres compartíamos una habitación”, inició contando Elizabeth en el podcast “Clarissima”.
También dijo que en su recámara solo había dos camas, por lo que en ocasiones llegó a dormir en el suelo.
“Había dos camas, entonces rodábamos. Dos dormían en una, en el piso y así nos íbamos rotando. Ahora viendo mi clóset digo: ‘¿Cuánta ropa tenía?’. Era un clóset para todas”, continuó.
Elizabeth Gutiérrez y su familia también compartían un solo baño
En otro fragmento de su conversación relató lo complicado que era ir al baño por las mañanas, pues solo había un baño para todas.
A pesar de las carencias por las que atravesó en su infancia, Elizabeth Gutiérrez se siente muy orgullosa de sus orígenes, pues asegura que esa unión que ella tiene con sus hermanos, la lograron conservar con sus descendientes, lo que la llena de orgullo.
“De verdad me encanta venir de una familia tan unida y tan grande. Fueron momentos, como cualquier familia migrante, pero los valores, los principios, la unión y el amor en familia siempre estuvieron ahí ”, concluyó sobre el tema.