Cerca de tres años después de que se hicieron públicas las acusaciones de Ginny Hoffman contra Héctor Parra por presunto abuso sexual cometido a una de sus hijas, el actor ha tenido que mantener la entereza en todo momento. Esto no sería posible sin el acompañamiento de Daniela, su primogénita, que desde el día uno expresó toda su solidaridad hacia su padre y se las ha tenido que ingeniar para ayudarlo en su complicada defensa.
Toda esta situación ha hecho que la cercanía entre ambos aumente, incluso a la distancia, pues a pesar de que sus visitas son limitadas y es poco el tiempo que tienen para conversar de temas que no sean legales, cada que pueden hacerlo aprovechan para refrendarse todo el cariño que se tienen.
Así quedó demostrado en el reciente ‘reencuentro’ que padre e hija protagonizaron, mismo que quedó registrado en el perfil del negocio que Daniela puso para costear sus gastos.
La emotiva llamada de Héctor Parra y Daniela desde la cárcel
A través de la cuenta empresarial que la joven maneja para cuestiones de su emprendimiento, Daniela Parra compartió un breve fragmento de la última vez que pudo hablar con su padre. “Hola, mundo. Los saluda Héctor Parra. Un saludo para todo el equipo de cocina de los Tamalitos Chidos, que se rifan y le echan todas las ganas, y bueno, quedan deliciosos”, dijo el actor, que en más de una ocasión se ha dicho orgulloso de la entereza con la que su primogénita sobrelleva todo este episodio.
Los comentarios rápidamente se llenaron de personas que creen en la inocencia de Héctor y les desearon a ambos que las cosas se solucionen, para que así puedan recuperar al menos una parte del tiempo que han perdido desde que Parra fue ingresado a prisión.
La firme declaración de Parra
Antes de finalizar esta llamada, Héctor Parra dio las gracias por todas las muestras positivas que han recibido, puntualizando en que para él es grato saber que de cierta manera, su hija cuenta con el respaldo de más personas.
“Muchas gracias por su apoyo y por su cariño. Sobre todo por el apoyo que le dan a mi niña Dani, que de verdad se está partiendo el alma para ayudarme y estar en las cuestiones legales, algo que no es nada fácil”, añadió, momento en el que su voz se transformó y podía apreciarse lo complicado que es todo esto para él.
Por último, aseveró que su espíritu se mantiene fuerte y envió un contundente mensaje. “Tanta tierra y tanta piedra que nos han echado, que hemos construido castillos fuertes, con cimientos que no puede mover nadie”, concluyó.