Sale el Sol arrancó este lunes una nueva etapa luego de la salida de Rafael Oropeza, Jean Duverger, Gabriela Díaz Infante y Gustavo Adolfo Infante, quien personalmente le dio la bienvenida a Ingrid Coronado al programa con todo y flores.
Todo parece apuntar a que Ingrid Coronado por fin limó asperezas con Gustavo Adolfo Infante, quien se hizo presente en el set de Sale el Sol con un enorme arreglo floral para darle la bienvenida a la conductora, quien a partir de este lunes trabajará como la conductora principal del matutino.
La bienvenida a Ingrid Coronado se dio en medio de fuertes rumores que apuntaron a que ella aceptó ser la presentadora titular de Sale el Sol con la condición de que Gustavo Adolfo Infante saliera del programa; sin embargo, ambos presentadores intentaron sepultar este lunes las especulaciones con una reconciliación que, para muchos, tuvo un sabor a hipocresía, ¿será?
ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE INGRID CORONADO Y GUSTAVO ADOLFO INFANTE
El encuentro algo incómodo entre Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante fue difundido por las redes sociales de Sale el Sol: en el video, que pronto se popularizó en plataformas como YouTube e Instagram, se vio el momento en el que el ahora director de Espectáculos de Imagen TV le dio la bienvenida oficial a Ingrid Coronado, quien se intentó mostrar ecuánime en todo momento.
“Bienvenida a tu casa (…) estamos muy contentos de que vengas a formar parte de este matutino”
“Bienvenida a tu casa, sabemos la vasta experiencia que tienes tú en la comunicación, en la conducción, en el entretenimiento, en el hacer sentir emociones a la gente, estamos muy contentos de que vengas a formar parte de este matutino”, le dijo Adolfo Infante a su compañera, quien aunque se mostró cauta, finalmente dejó ver que las diferencias entre ambos tenían solución.
“Tenemos diferencias pero son reconciliables (...) te agradezco muchísimo tus palabras, te felicito por esta dirección de Espectáculos y ‘borrón y cuenta nueva’ ", le dijo Coronado al periodista.
¿POR QUÉ INGRID CORONADO DEMANDÓ A GUSTAVO ADOLFO INFANTE?
Los problemas entre Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante datan del 2021, cuando la comunicadora interpuso una orden de alejamiento contra el ahora director de Espectáculos de Imagen TV por presunta violencia de género luego de que Infante le realizara una serie de entrevistas a su expareja, Charly López.
En estas entrevistas, Charly López acusó a Ingrid Coronado de haberlo despojado de sus propiedades y poner en contra a Emiliano, su hijo. Debido a estos roces, surgió el rumor de que Ingrid “pidió la cabeza” de Gustavo Adolfo Infante para trabajar en Sale el Sol, aunque ellos mismos desmintieron esta versión.
Los internautas se encargaron de revivir esta polémica y pronto los señalamientos por “hipocresía” y “humillación” se hicieron presentes con comentarios como: “Negocios son negocios”, “Cuánta hipocresía la de Gustavo, por Dios”, “Qué falsos se ven Ingrid y Gustavo”, y “Hagamos una apuesta a ver cuánto duran sin pelear”.