El reciente estreno de '¿Quién lo mató?’, la nueva serie sobre la vida de Paco Stanley, ha reavivado la curiosidad del público por conocer cada uno de los detalles que existen en torno al caso, muchos de ellos relacionados al lado más polémico del conductor. Uno de los tópicos que mayor inquietud ha generado desde siempre, es el supuesto vínculo que Stanley habría tenido con un par de figuras reconocidas por sus actividades ilícitas, sobre todo Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El señor de los cielos”, quien se dice, tuvo al menos un par de encuentros con Paco, los cuales habrían sido confirmados por Benito Castro antes de morir.
Qué había detrás de la presunta cercanía de Paco Stanley y Carrillo Fuentes
Aunque lo cierto es que hasta el día de hoy no existen elementos suficientes para asegurar que esto realmente haya ocurrido, son varias las versiones que respaldarían la existencia de esta peculiar amistad. Cabe mencionar que desde siempre fue percibida como negativa por todo lo que implicaba la cercanía de estos dos personajes, quienes en apariencia llevaban vidas completamente paralelas.
Durante su intervención en “El show: crónica de un asesinato”, un documental que ahonda en el aseniato del presentador, Benito Castro, quien fue compañero y amigo de Paco Stanley, habló brevemente de este nexo protagonizado por el traficante y el reconocido conductor. Esta fue además una de sus últimas apariciones públicas, pues en septiembre de 2023, a un par de meses de que este proyecto llegó a la pantalla, el artista perdió la vida a los 77 años.
Entre los aspectos revelados de Castro, destacó que, tal como ya se había insinuado en años anteriores, Stanley conocía a Carrillo y rememoró que incluso una vez él lo vio en la oficina de Paco, ocasión en la que apenas cruzaron un par de palabras. Sin embargo, no aclaró qué tipo de dinámica llevaban ni cómo había comenzado, pues en su lugar únicamente recordó la vez que el comediante fue contactado por esta familia para que se presentara en un evento de la familia de ‘El señor de los cielos’.