Johanna Pérez, una fisicoculturista e influencer, murió a los 35 años, apenas días después de su cumpleaños. Esta triste noticia generó asombro entre sus seguidores, no solo se cuba o el sur de América, sino también en México, sobre todo por aquellos que la conocieron en un campeonato que ganó.
Fue en un certamen realizado en León, Guanajuato, en 2021. Allí, la nutricionista acudió a nuestro país para concursar en medio de la pandemia del Covid, pero esto no la detuvo.
Contó en aquel entonces que se tuvo que preparar con entrenamientos en casa, y hasta se compró una máquina multiusos y unas mancuernas: “Con esto aprendí que querer es poder y que nada te va a detener si tienes una meta”, contó, según el portal panameño “Dia a Día”.
Lugo, durante el Campeonato Lion Heard Clasicc, Johanna se llevó el primer lugar en las categorías Wellnes Novice y Open Wellness.
¿Qué le pasó a Johanna Pérez, la fisicoculturista que murió días después de su cumpleaños?
Johanna Pérez murió a los 35 años, apenas unos días después de celebrar su cumpleaños. En su perfil en Instagram, había publicado un mensaje de reflexión por su aniversario, esperando que en los próximos meses hubiera amor, salud y paz.
Sin embargo, en el mismo perfil, se dio a conocer su triste muerte: “Encontró la paz eterna”. La misa y funeral se llevaron a cabo este lunes 28 de octubre, y los familiares agradecieron a quienes asistieron para despedirse.
¿De qué murió Johanna Pérez?
Hasta ahora, no se ha revelado la causa oficial de la muerte de Johanna Pérez, pero los usuarios que han quedado conmocionados al ver la noticia han comentado que la influencer fitness habría sufrido un infarto. Sin embargo, esta versión no fue confirmada.
¿Quién era Johanna Pérez?
Johanna Pérez, con más de 40 mil seguidores en Instagram, era una famosa creadora de contenido de fisicoculturismo que saltó a la fama en 2015, cuando se convirtió en una de las primeras mujeres en competir en esta disciplina en Panamá, el país en donde radicaba.
Luego, saltó al mundo digital para compartir sus conocimientos con sus seguidores, quienes la habían apoyado desde hace años.
Algunos aprovecharon el post para despedirse por última vez y agradecerle por su personalidad tan vibrante: “Siempre te recordaré con esa luz hermosa que transmitías”, “Había llegado hace poco a su cuenta. Se notaba lo bonita que era por dentro”, y “Eres y serás luz eterna, siempre me duele mucho esto”.