La actriz de telenovelas Mayra Rojas sorprendió a todos sus seguidores y a los de su hermana fallecida, Lorena, al publicar una tierna foto en la que aparece la pequeña Luciana, hija de Lorena junto a sus primos.
Los años han transcurrido y Luciana, quien ya da pasos en la escena artística como su tía y mamá, tiene 11 años. Como se recordará Lorena murió en el 2015 tras luchar contra el cáncer.
Lorena tenía 44 años cuando perdió la vida y desde entonces Mayra se ha hecho cargo de la pequeña Luciana y sus otros hijos Ivana y Fabián, la cobijaron como la hermana menor.
“Luciana es una niña como Fabián, como Ivana, que ha crecido rodeada de amor y de ilusiones. También lleva sus nalgaditas de vez en cuando, porque ni modo, tenemos que educar y la educación no es precisamente la más linda siempre; duele como papá regañar, castigar. Mi abuela decía ‘una nalgada a tiempo te quita veinte dolores de cabeza”,comentó en una entrevista Mayra, a Mezcal TV.
En el retrato que difundió la actriz aparece ella abrazada de sus dos hijos y Luciana, con el mar de fondo. “Siempre serán mis niños”, dijo.