Tras defenderse ante el término “rompe hogares” , Irina Baeva se confesó en Instagram y hasta aceptó que tiene estrías en los glúteos.
Pese a que ya ha expuesto su versión de los hechos, en cuanto a su relación con Gabriel Soto, a Irina Baeva la persiguen los comentarios de “rompe hogares"; porque supuestamente se metió en la relación del actor con Geraldine Bazán. Así se lo dejaron ver esta semana en una sesión de preguntas y respuestas que la actriz de origen ruso tuvo en sus historias de Instagram. Aunque algunos le preguntaban tips de belleza y estilo de vida, no faltó quien le soltara la pregunta: “¿Por qué eres bien put* y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad”. Irina Baeva decidió responder para de una vez callar muchas bocas: “Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón”. “Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, dijo Irina Baeva. Dicho lo anterior, Irina se confesó con sus miles de seguidores, y hasta aceptó que tiene estrías en los glúteos.
Además, insistió en que no importan las críticas acerca de su relación.
“Tú tienes que saber muy bien quién eres y cuál es la realidad de las cosas. Con eso basta y sobra. Si el amor es verdadero, siempre valdrá la pena luchar por él”, insistió Irina Baeva.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Larry Ramos salió libre bajo fianza y Ninel Conde se deslinda del fraude de su marido