Galilea Montijo abandonó el programa “Hoy” en vivo el pasado 26 de agosto para reunirse con su hijo Mateo, lo que no tardó en acarrearle críticas, por lo que la conductora le respondió así a sus “haters”.
Como recordarás, Galilea Montijo anunció que viajaría a Acapulco justo en medio de una de las transmisiones de “Hoy”, por lo que su actitud recibió fuertes ataques a través de redes sociales, y es que no fueron pocas las personas que le reclamaron por esperar a aparecer en el programa para anunciar su decisión en vez de hacerlo de manera más discreta y simplemente no presentarse a trabajar.
Ahora, unas semanas después del revuelo que se armó por el paso del huracán “Otis” en Acapulco, Galilea Montijo le concedió una entrevista al programa matutino “Sale el sol” en donde le respondió de manera contundente a sus haters.
GALILEA MONTIJO Y LA FUERTE RESPUESTA A SUS HATERS TRAS LA POLÉMICA POR “OTIS”
Además de reencontrarse con su familia, Galilea Montijo también aprovechó para realizar algunos reportajes en la zona del desastre al informar sobre el terrible panorama que había en Acapulco tras el paso de “Otis”.
“La gente puede pensar lo que quiera, pero yo como mamá estaba agobiadísima”
Por estas y otras razones, en redes sociales los internautas acusaron a Galilea Montijo de “frivolizar” la tragedia y aprovecharla sólo para acaparar los reflectores; sin embargo, la conductora tuvo una fuerte respuesta para sus críticos:
“La gente puede pensar lo que quiera, pero yo como mamá estaba agobiadísima. Iba a hacer hasta lo imposible para saber que mi hijo estaba bien”, aseguró Galilea para “Sale el sol”.
“Cuando supe que estaba bien, lo demás es tratar de ayudar a la gente que quieres. Jamás me prestaría para un circo de eso. La gente piensa lo que quiera” aseveró, contundente, Galilea Montijo.