Amely González Nodal, hermana de Christian Nodal, está en el centro de atención no solo por los rumores de que no soporta a Ángela Aguilar, sino también por un detalle que comparte con la hija de Cazzu, Inti. Lo que pocos saben es que Amely, de 22 años, tiene un hijo que nació cinco meses antes que Inti.
Amely presentó a su bebé en septiembre de 2023 y, con el tiempo, ganó el cariño de sus seguidores, en gran medida por sus fascinantes ojos azules.
Tanto es así que grandes marcas de lujo lo buscaron como modelo, según reporta People. Firmas como Dior y Fendi, que destacan en su cuenta de Instagram, visten a su hijo en varias de sus publicaciones.
En su perfil, Amely comparte una fotogalería de su bebé usando un overol de denim y un gorrito a juego, mostrando su estilo. También hay imágenes del pequeño luciendo atuendos completos de estas marcas, aunque en la mayoría, evita mostrar su rostro.
Amely tiene una publicación especial donde sostiene a su bebé con el texto “Amándote mucho”, celebrando los dos meses desde su nacimiento. Es probable que su hijo tenga una relación cercana con Inti, ya que además de ser casi de la misma edad, las excuñadas parecen llevarse bien, al menos según lo que se ve en Instagram.
Amely es “amiga” de Cazzu en la red social, a diferencia de Ángela Aguilar, a quien no tiene agregada. Esto ha llevado a especulaciones sobre una posible fricción, especialmente después de que no la invitaran a la boda en julio pasado.
¿Quién es Amely Nodal, la hermana de Christian Nodal?
Amely Nodal es una joven influencer de 22 años, conocida por ser la hermana de Christian Nodal. En redes sociales, cuenta con una gran comunidad de seguidores que siguen sus viajes, consejos de moda y su nueva etapa como madre.
Es la segunda hija del matrimonio entre Silvia Critina y Jaime, y a diferencia de toda su familia, ella no hace música y mantiene su perfil bajo.
Aunque Nodal no la habría invitado a su boda con Ángela en la Hacienda San Gabriel de las Palmas el 24 de julio, parece que esto no la afecta, ya que sigue disfrutando de su maternidad, que acaba de cumplir su primer año.