Este fin de semana, Andrea Escalona vivió uno de los momentos más importantes en su vida como mamá, pues celebró el bautizo del pequeño Emilio, su hijo, a quien recibió a finales de 2022 y trajo consigo múltiples alegrías. A dicho festejo acudieron varias de las personas más importantes para su familia, entre ellos algunos compañeros de trabajo, quienes se sabe, están fascinados con el carisma del bebé y estuvieron gozosos de compartir con la conductora la dicha que la embargó en este momento.
Además, quedó al descubierto lo rápido que está creciendo el primogénito de Andrea, ya que pareciera que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en todo un “niño grande”.
Cómo luce hoy Emilio, el hijo de Andrea Escalona y Marco Estrada
Pese a que la conductora ha procurado ser cuidadosa con las fotos que comparte de su bebé, no quiso que el bautizo de Emilio pasara desapercibido y presumió algunos de los mejores momentos que le dejó esta tarde. Gracias a estas fotos, quedó evidenciado cuánto ha crecido el bebé, que actualmente tiene un año y ocho meses.
Otro aspecto que salió a la luz, fue que el pequeño tiene un gran parecido a su padre y luce un simpático peinado que lo hace ver adorable al tener el pelo lacio. Asimismo, se aprecia que posee una sonrisa contagiosa que ilumina los días de toda su familia, sobre todo de Andrea y su tía, quienes tuvieron que anteponerse a la dolorosa muerte de Magda Rodríguez en 2020, pero que han podido ir superando gracias a la felicidad que les da Emilio.
Quiénes fueron los invitados más famosos en el bautizo del bebé de Andrea Escalona
Demostrando que tienen una gran relación dentro y fuera de la pantalla, varios de los amigos que la conductora ha hecho durante su participación en Hoy, quisieron estar con ella en esta fecha.
De acuerdo con las imágenes que se publicaron en redes, estuvieron presentes Lambda García, Andrea Legarreta; acompañaña de sus dos hijas, Paul Stanley junto a Joely Bernat, Shanik Berman, Raúl Araiza y Martha Figueroa, quienes la acompañaron también en el embarazo y la llenaron de cariño ante todas las emociones que le produjo saber que sería madre por primera vez.