Ninel Conde vuelve a estar en la mira de sus seguidores más críticos tras publicar un video en el que muestra un “nuevo” rostro y tras aparecer en un programa estadounidense.
No es ningún secreto que la cantante y actriz mexicana, conocida como “El Bombón Asesino”, ha recurrido a los tratamientos estéticos a lo largo de su carrera, algo de lo que ella misma ha hablado en varias ocasiones.
Sin embargo, muchos la señalan por, supuestamente, abusar de las cirugías hasta el punto de verse totalmente distinta o perecer un filtro. ¿Quieres ver cómo lucía Ninel antes y ahora? Aquí te lo mostramos:
Ninel Conde capturó la atención del mundo del espectáculo a los 19 años, cuando ganó un concurso de belleza en el Estado de México en 1995, lo que catapultó su nombre.
Más tarde, participó en exitosas telenovelas como “Fuego en la sangre” y “Rebelde”. Este look clásico lo mantuvo por años, pero después de una década comenzaron los cambios: primero los labios, luego los pómulos, las cejas y así continuó.
Al comparar el antes y después de Ninel, es evidente que su estilo ha cambiado casi por completo, pasando de un maquillaje discreto a un look que destaca principalmente por el grosor de sus labios y un rostro más fino y atractivo.
¿Qué cirugías se ha hecho Ninel Conde?
Aunque Ninel no ha hablado de todos sus procedimientos, ha confirmado algunos. La actriz contó a la prensa que se realizó un aumento de busto meses después del nacimiento de su hija Sofía.
👇🏼 Así luce NINEL CONDE actualmente #NinelConde nació un 29 de Septiembre de 1976 en Toluca, Estado de México.
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) October 31, 2024
Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita #EstadoDeMexico pic.twitter.com/FMsyz7fZOY
También reveló haberse inyectado los labios y realizado un levantamiento de cejas, aunque no ha dado más detalles de otros posibles tratamientos.
A pesar de las críticas, incluyendo la de Alejandra Guzmán, la celebridad mantiene a su público fiel entretenido con su impactante contenido en Instagram, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.
Ella mantiene su estilo y elegancia para seguir conquistándolos con su belleza.