Alejandra Guzmán confía en la justicia divina en su demanda contra Larry Ramos
Lo que sería una inversión que le rendiría frutos a Alejandra Guzmán se convirtió en una estafa que ameritó demanda contra Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde. Fueron más de 4 millones de dólares los que la cantante le confió al marido del ‘Bombón asesino’, pero no le cumplieron lo que le prometió. Sobre el caso se le cuestionó a Alejandra Guzmán y se limitó a decir ante las cámaras de ‘Ventaneando': “No puedo hablar de esa demanda porque estoy con los abogados pero en cuanto sepa qué puedo decir, lo diré.
Yo creo en la ley divina, y yo soy una persona muy trabajadora, entonces, ahí estamos”.
Lamentó que la vida le ha puesto diversas pruebas, pero celebró que siempre se ha repuesto:
“Han sido muchas personas las que se han aprovechado de mí, pero uno aprende a salir adelante. La vida sigue. Yo creo que lo más sabio es poder afrontar las cosas, poner los abogados necesarios y salir adelante”, dijo.
Enrique, hermano de Alejandra Guzmán explicó un poco más...
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante hace un par de meses, Enrique Guzmán Pinal comentó lo que le ocurrió a su hermana. “Alejandra ganó una muy buena lana en Estados Unidos, y mal aconsejada la invirtió con esta persona que le prometió rendimientos y seguridad y se acabó llevando el dinero”. Relató que las ganancias de un programa de televisión que obtuvo La Guzmán fue el capital con el que la estafaron. “Ella ganó bastante dinero allá y le hicieron una propuesta de invertir. Es una demanda en conjunto porque son varias las personas que quedaron bastante afectadas”, dijo el hermano de la rockera. https://twitter.com/deprimeramano/status/1319392068637233154?s=20 En octubre de 2020, Alejandra Guzmán había mencionado la demanda ante varios reporteros: “Mira, no puedo hablar de esto por mi demanda legal, espero que lo entiendan porque yo estoy haciendo las cosas como debe de ser, llevamos tiempo en esto, pero yo creo mucho en una ley divina, y siempre he trabajado, siempre he sacado lo mejor de mí en los escenarios”. De hecho, se supo que debido a que no asistió a 3 audiencias de la demanda en cuestión, Larry Ramos tenía que pagar una multa de 3 mil dólares el mismo día en que se casó con Ninel Conde. Te puede interesar: Alejandra Guzmán inició el 2021 con burlas y críticas por su aspecto Alejandra Guzmán se hizo un tratamiento de ¿belleza?