Los criticaron por supuestamente lucrar con la noticia
La confirmación del embarazo de Kimberly Loaiza tomó por sorpresa a las redes sociales y se convirtió en un tema de tendencia, pues la YouTube lo ocultó hasta su séptimo mes de gestación. En el video donde confirmó la noticia aparece su marido, Juan de Dios Pantoja, para celebrar y bromear sobre lo exitosa que fue su reconciliación, pues el fruto fue este nuevo bebé. Y es que tras distanciarse luego de un escándalo a principios de 2020, la pareja se enteró de la llegada del bebé en julio pasado, pero hasta ahora el cantante pudo compartir su reacción ante el embarazo de Kimberly Loaiza. “Estoy orgulloso de mi bebé. Yo sí estoy desde el principio y estaré con ella hasta el final”, escribió en Twitter. https://twitter.com/Juandedios_P/status/1334175780352323584?s=20 https://twitter.com/Juandedios_P/status/1334226344738250759?s=20 "¿Algún día les conté que llegué a pensar que no iba a poder tener hijos? Un día tuve un golpe muy fuerte pero gracias a DIOS solo fue un susto, ya vamos por el segundo”, confesó. Fue tal su emoción que generó una encuesta para saber si el público atina en el sexo del bebé. https://twitter.com/Juandedios_P/status/1334230589772361729?s=20 Sin embargo, la pareja recibió críticas por supuestamente lucrar con el nacimiento de su segundo hijo, por lo que Juan se expresó en Twitter para poner un alto a sus detractores. “Me impresiona cómo a tantas personas les interesó la noticia. Nosotros simplemente mostramos lo que vivimos real, los cabrones que dicen que lo hacemos por “vistas” son esos cabrones que sí se embarazan, se casan, se enamoran, etc, No causan nada porque a nadie les importa”, escribió.
Mira el video: Kimberly no pudo ocultar más sus 7 meses de gestación
“Su vida solo importa si hablan de alguien más, y nosotros simplemente con sucesos de nuestras vidas, por eso tanta impresión. Qué gran familia tenemos en internet, eso siempre me sorprenderá...”.
“Y lo repito: tener un bebé es normal, enamorarse y casarse también. Esos que dicen que es por “vistas” si estuvieran en la mismas a nadie le importaría. No traten de justificar que realmente somos relevantes para nuestra familia de internet”, dijo sobre las críticas por presuntamente lucrar con la noticia.