En estos momentos, a Karla Panini no la calienta ni el sol, pues la influencer coreana Stephanie Soo volvió internacional la historia de Las lavanderas a través de su canal de YouTube, mismo que relata asesinatos y casos polémicos que impactaron ciertos países.
La generadora de contenidos removió el escándalo con un k-drama titulado Marry my husband, o Cásate con mi esposo, traducido al español. Ante esto, Panini no tardó en responder y en su cuenta de Instagram atacó a la joven por la falta de veracidad en su relato.
“Nombre! La coreana está igual de inventona!! Pegándole mil cosas”, escribió Karla Panini en sus historias de Instagram citando a otro usuario de la red social que cuestionaba la versión que la familia de Karla Luna difundió en medios para, supuestamente, poder “monetizar”.
Además, Panini le envió un contudente mensaje a sus detractores: “Lo siento mucho si mi libertad te molesta, siento mucho que estés tan amargada(o) que te ‘desquites’ tontamente con tu cel y en una red social, triste tu dinámica de catarsis. Lo siento si te crees perfecta o perfecto, yo ni lo soy ni intento serlo”.
Según la mujer, el público fue muy duro y la juzgó sin conocer lo que realmente sucedió. “Me quisieron tirar al precipicio, más bien, lo hicieron; pero se toparon con que tengo alas para volar; y como las águilas siempre me elevo más alto y retomo el vuelo; y aclaro, jamás es por mis fuerzas. El que entendió entendió”.