Paul Stanley protagonizó uno de los momentos más virales de la televisión mexicana luego de que se abrazara con Mario Bezares luego de un alejamiento que se extendió por casi 25 años, ¿pero qué dijo su madre al respecto?
Como te comentamos en TVyNovelas, “Mayito” acaparó las tendencias de este miércoles 02 de octubre cuando apareció en el programa Hoy y se sinceró, en vivo, frente a Paul Stanley en medio de un reencuentro lleno de lágrimas, recuerdos y hasta un abrazo grupal que enterneció a todos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Dónde y cuándo ver ‘Deadpool y Wolverine’ en streaming: ¡todos los detalles aquí!
- Se filtró cuánto ganaron Karime Pindter, Gala Montes y Arath de la Torre en su paso por LCDLFM: ¡no lo creerás!
- Adrián Marcelo se hace presente en la final de La Casa de los Famosos México
El esperado cara a cara de Paul Stanley y Mario Bezares estuvo repleto de frases para recordar y que puedes leer aquí, así como un abrazo y un beso de reconciliación que marcó un nuevo inicio para ambos conductores que, sin duda, alegró a ambas familias ya que cerró un ciclo.
¿CÓMO REACCIONÓ LA MAMÁ DE PAUL STANLEY A SU ABRAZO CON MARIO BEZARES?
En medio de toda la avalancha de reacciones que dejó el reencuentro del hijo de Paco Stanley y “Mayito” en Hoy, muchas personas se preguntaron sobre la opinión que tuvo Mónica Durruti, la mamá de Paul, al respecto, ¿se mostró a favor o en contra del acercamiento?
“Mi mamá está muy orgullosa de que esté soltando todo esto”
Fue en un encuentro con medios de comunicación difundido por el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes que Paul Stanley se sinceró y reconoció que Mónica, su madre, se mostró muy satisfecha por el paso tan importante que dio para cerrar un ciclo en su vida.
“Mi mamá está muy orgullosa de que esté soltando todo esto”, reveló Paul, quien aceptó que el controvertido asesinato de Paco Stanley afectó a su familia a lo largo de los años, por lo que decidió que lo más sano para todos era soltar ese tema de una forma orgánica.
“Como ha sido fuerte para mí, ha sido fuerte para ellos, estar todos estos años con lo mismo”, concluyó Paul, quien aseguró que ahora se siente más en paz consigo mismo y con todas las ganas de ser un papá presente para Victoria, su hija recién nacida.