Desde que Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares, comenzó a aparecer en los medios, un ejército de detractores la han atacado por no cumplir con los estándares de belleza que impone la industria del entretenimiento.
Unos kilitos de más la han puesto en el ojo del huracán y los más despiadados se burlan sin pensar en los efectos que tendría el bullying en su salud emocional. Sin embargo, la protagonista del musical El mago tiene la madurez necesaria para enfrentar las críticas.
Recientemente, Lucerito respondió tajante sobre el “hate” que recibe en redes sociales y dijo si realmente le afectaba. “Jamás, me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello”, fue la respuesta de la cantante.
Con un par de año dedicándose a la carrera artística de manera profesional, Lucerito tiene claro lo que importa más allá de la apariencia.
“Esta carrera me ha traído mucha seguridad, también mucha tolerancia. Seguirme manteniendo al natural, de mi edad”, afirmó, mientras aseguraba que estaba abierta a actuar en una telenovela, pero evitando levantarse a las cinco de la mañana para acudir a un llamado.