La hija de la productora se esfuerza por disfrutar de la vida.
Este 1 de diciembre se cumplió un mes de la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez, pero su hija Andrea Escalona ha sorprendido por la entereza con la que intenta reponerse de tan duro golpe. Y es que, desde el sorpresivo fallecimiento ocurrido la mañana del domingo 1 de noviembre, la conductora y cantante se ha caracterizado por la fuerza para enfrentar la situación. A través de Instagram, compartió imágenes del árbol de Navidad que instaló en su casa con ayuda de una amiga, quien la convenció de decorar y celebrar pese a su tristeza.
“Este año yo quería ser el grinch, tenía la firme intención de no celebrar nada, no hay nada qué celebrar, de saltarme la navidad, pero Adriana no me dejó", dijo Andrea en una de sus historias. “Un árbol en forma de homenaje... Se me obligó a poner árbol de Navidad”, dijo un tanto seria, pero conmovida porque entre las ramas colocó una foto de ella con su madre. Puedes recordar: Andrea Escalona despidió a su mamá entre llanto en vivo en ‘Hoy’ La fuerza de Andrea podría ser signo de las enseñanzas de Magda a su hija. Así lo compartió Escalona la mañana de este 1 de diciembre en el programa ‘Hoy’, al hablar de los aprendizajes de 2020. “Vivir el hoy, a ser una mujer gozosa, con esa energía, con esa sonrisa, esa vibra, con ese humor negro. Y ahora que no la tengo, la recuerdo todos los días, cada segundo, y pienso ‘va por ti, ma’”, dijo conmovida.
Más adelante, en una dinámica, expresó: “Me quiero hacer a la idea de que Magda es un angelito. La verdad es que todavía pienso que está en la cabina, o se fue de vacaciones, o va a entrar al foro. Ojalá Diosito me haga entender que eres un ángel y siempre vas a estar conmigo”. Te puede interesar: Así fue el último adiós a Magda Rodríguez ¡Descansa en paz! https://www.instagram.com/p/CIMoAmMAOng/ Por si fuera poco, Andrea Escalona no se ha detenido para homenajear a la productora y hacer labor altruista en su nombre. Así fue que organizó el ‘MadgdaTON’, una venta de las pertenencias personales de Magda Rodríguez, como zapatos y ropa, para recaudar fondos a favor de los niños del Teletón.
“Se me ocurrió que con esta cantidad de cosas (ropa) había que donarla a una buena causa y que mejor causa que algo que amaba Magda que el Teletón”, aseguró a ‘Hoy’. “Qué cantidad de zapatos. Con estos zapatos Magda dio pasos firmes en su carrera profesional y también en su vida personal. Ella siempre decía que quería ponerse en los zapatos de la gente y eso es lo que debemos hacer, ponernos en los zapatos de los demás”, dijo Andrea Escalona.