La espera finalmente terminó y luego de más de dos décadas de haberse convertido en un fenómeno televisivo, “Yo soy Betty, la fea” volvió con una segunda temporada. Luego de meses de expectativas y teorías sobre cómo sería esta versión, los primeros capítulos ya salieron al aire, presentando así la continuación de varias historias y dándole la bienvenida a personajes desconocidos.
Uno de ellos está precisamente ligado con “Beatriz Pinzón Solano” y “Armando Mendoza”, los queridos protagonistas, que después de vivir un atropellado e inesperado romance, tuvieron un final feliz. Por lo que el conocer cómo es su vida después del matrimonio y con una hija era uno de los momentos más esperados.
Ella es ‘Camila Mendoza Pinzón’, la hija de ‘Betty’ y ‘Armando’
La novela original de Fernando Gaitán terminó con la boda de sus protagonistas y varios pendientes resueltos para el resto del elenco. Años más tarde, se estrenó un ‘spin-off’ de la trama, proyecto en el que “Betty, la fea” ya había tenido una hija con “Don Armando”, a la que llamaron “Camila”.
Para ese momento, la primogénita del divertido matrimonio era una bebé, por lo que su influencia en el desarrollo no fue tanto y en realidad pocas veces salió a cuadro. De modo que este era un salto en el tiempo que los fanáticos ansiaban por ver y hoy ya es un realidad.
En esta segunda temporada, “Camila” ya es una adulta joven y, contrario a lo que muchos esperaban, no heredó la “fealdad” de su mamá, pues luce totalmente diferente a ella en su juventud y es sumamente linda.
Aún resta que vayan saliendo nuevos episodios que dejen ver el avance de este personaje y cómo es que se involucrará con todo el mundo relacionado a “Ecomoda”.
Juanita Molina, la actriz detrás de este esperado personaje
La artista encargada de darle vida a la hija de “Betty” y “Armando” es Juanita Molina, una conocida actriz colombiana, que a pesar de tener una trayectoria relativamente corta, ha conseguido posicionarse entre las promesas de la industria en su país. Sus trabajos más destacados hasta ahora incluyen títulos como “Romina Poderosa” y “La reina del flow”.