Marcela Basteri fue para Luis Miguel no solo una madre, sino también un pilar fundamental en su carrera como cantante. Desde que “El Sol” era joven, demostraron una conexión profunda que se pudo ver incluso en los escenarios. Sin embargo, tras su desaparición, dejó un hueco en el cantante de “La chica del bikini azul” y del público.
¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?
La misteriosa desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, a pesar de que la mujer de origen italiano desapareció en 1986, en un viaje que realizó a Madrid, España.
Desde entonces, existen varias teorías que intentan responder dónde está, desde un encierro en un convento, hasta su muerte. Sin embargo, nunca se encontró ningún cuerpo, ni tampoco se confirmó que existiera una persona con sus rasgos en alguna institución.
Cabe señalar que, en el juzgado de la CDMX, Marcela aparece legalmente fallecida, desde el 2022, según afirmó el periodista, Armando Gallegos.
Su amor incondicional y su presencia en los momentos más importantes de su vida dejaron una huella imborrable en el corazón del artista, marcando un vínculo que, aunque trágicamente interrumpido, sigue siendo un punto de referencia emocional para Luis Miguel.
¿Cómo se vería hoy Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, según la IA?
Este 10 de diciembre, la querida madre de “Luismi” hubiese cumplido 78 años. Por eso, en TVyNovelas, consultamos a la Inteligencia Artificial (IA) para darnos una idea de cómo se vería la mujer.
Tomamos una de las fotos que publicó Luis Miguel en 2023 para celebrar el Día de las Madres, y usamos la tecnología de FaceApp y Leonrdo AI para llegar a una aproximación. ¿Cuál fue el resultado? Míralo a continuación:
Los cambios realizados por la primera herramienta no fueron tan distintos a la foto real. Simplemente, se añadieron arrugas, algo que es común en los rostros de personas de la tercera edad.
Sin embargo, en la segunda app, pudimos notar más detalles. Y es que, la IA determinó que Marcela Basteri tendría arrugas más pronunciadas, pero mantendría su mirada carismática y su buena actitud. El cabello rubio también tendría cambios con la aparición de canas.