Luego de que Mariana Echeverría y Óscar Jimenez, portero del América, perdieron a su segundo bebé, la conductora de televisión confirmó que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.
Con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, la integrante de la familia disfuncional de ‘Me Caigo de Risa’ reveló su reacción tras ver la prueba de embarazo con el resultado positivo.
La feliz noticia también fue compartida en el perfil del jugador del Club América, quien junto a su esposa recibió cientos de comentarios llenos de alegría, felicitaciones y buenos deseos para la familia.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez: así sería el rostro de su bebé
Mientras Mariana, Óscar y el pequeño Lucca, su primogénito, se preparan para la llegada del bebé, un programa de inteligencia artificial demostró cómo sería el niño o niña de los famosos, pues en la actualidad es cada vez más común recurrir a la tecnología para conocer el rostro de alguien.
Según el programa DBAI BabyGenerator, así luciría el bebé de la presentadora y el arquero mexicanos. Tendría el cabello oscuro y los ojos color café, y aunque hasta el momento la pareja no ha revelado el género, la aplicación te da una idea de cómo podría verse durante la infancia.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez: ‘Los tiempos de Dios son perfectos’
“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser Madre, hoy dentro de mi vientre está mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, fueron las primeras palabras de Mariana Echeverría tras enterarse de que está embarazada por tercera vez.
“Estoy feliz, feliz, feliz y al igual que con Lucca, Óscar y yo haremos todo lo posible por ser los mejores papás. Cada día reafirmo que los tiempos de Dios son perfectos. Bienvenid@ bebé!”, agregó emocionada la también empresaria.
Cabe destacar que, un “bebé arcoíris” es quel que nace tras la pérdida de un hijo anterior, ya sea por un aborto durante el embarazo o por una muerte después del parto. Y simboliza que luego de una tormenta, llega la calma.