Gomita sigue atrapada en una serie de controversias luego de su fallida participación en La Casa de los Famosos México; en esta ocasión, la influencer quiso emprender y terminó siendo humillada en redes, ¡terrible!
Aracely Ordaz, el verdadero nombre de la expayasita, al parecer todavía no está al tanto del alcance que tuvieron sus polémicas al interior de la casa más famosa de México y que acabaron por convertirla en una de las figuras más repudiadas del reality show.
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es Carlos Gómez, el jugador que fue expulsado de La casa de los famosos 4
- Así van las votaciones para el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
Para muestra, un botón: la influencer pensó que todavía contaba con el apoyo de miles de fans y es por ello que se le ocurrió la brillante idea de vender playeras con su cara; sin embargo, la contundente respuesta del público le dio un duro golpe de realidad... ¡no las quisieron ni regaladas!
¿CÓMO SON LAS PLAYERAS QUE GOMITA QUISO VENDER EN REDES?
A través de una encuesta que publicó en sus historias de Instagram, Gomita expresó su deseo de vender unas playeras con la imagen de su cara y la leyenda “Team Gomita”; sin embargo, la respuesta de los internautas fue desoladora.
“Ya están a la venta las playeras del TEAM GOMITA ¿Quién quiere una?”, preguntó la también conductora de televisión; para su sorpresa, el 73% de las personas respondió con un lapidario “no” a la dinámica que, seguramente, dejó devastada a Aracely Ordaz.
Sólo un 23% de los encuestados quiso comprar la playera con el rostro de Gomita, lo que sepultó de manera definitiva los intentos de la famosa por vender esta prenda de vestir en color negra con la leyenda “TEAM GOMITA” arriba de una fotografía de su cara.
Hasta ahora, Gomita no ha confirmado si continuará vendiendo sus playeras o se animará a emprender con otro negocio más redituable, ¡sus haters no olvidan nada, y ahora quedó más que demostrado con esta encuesta!