Siendo el Super Bowl uno de los eventos deportivos más exclusivos de todo el planeta, evidentemente se pagan cantidades exorbitantes por un boleto que lleve al público a vivir la gran experiencia en el partido. Por lo mismo, hay localidades que van desde los seis hasta los 45 mil dólares por persona.
Este año, uno de los jugadores más populares, Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, se encuentra en una relación amorosa con la cantante Taylor Swift, quien voló desde Tokio, donde tuvo un concierto el sábado, hasta Las Vegas, para apoyarlo en un momento trascendental de su carrera deportiva.
Como todo un caballero, Travis pagó una verdadera fortuna para que su novia, junto a su familia, estuviera en uno de los lugares más top del Allegiant Stadium.
Se dice que el jugador desembolsilló la cantidad de 1.8 millones de dólares para que Taylor disfrutara la comodidad y el lujo de un palco muy exclusivo para 20 personas. Una cifra que habla de lo enamorado que está la estrella de los Kansas City Chiefs de la intérprete de Cruel summer.