Fue el pasado 16 de octubre cuando el mundo entero se conmocionó ante la noticia de la muerte de Liam Payne, quien perdió la vida de forma trágica al caer de un tercer piso durante su estancia en Argentina. Desde entonces, han surgido diferentes versiones sobre este episodio y lo que realmente causó su fallecimiento, entre las que destaca una apuntando a que estaba completamente intoxicado durante sus últimos minutos con vida.
Ahora, en lo que continúan las indagaciones pertinentes, esta teoría podría estar a punto de confirmarse gracias a los resultados que arrojaron las primeras pruebas toxicológicas realizadas dentro de la autopsia del famoso cantante. Lo anterior debido a que se reveló, el exitengrante de One Direction habría ingerido un “coctel de sustancias” que resultó fatal para su organismo.
Informes toxicológicos de Liam Payne revelaron la presencia de una combinación mortal de drogas
De acuerdo con información recabada por ABC News, en las últimas horas se le realizaron una serie de pruebas al cuerpo de Liam Payne, con el fin de encontrar elementos para saber qué pasó antes de su muerte. En estos resultados se habría encontrado la presencia de diversas sustancias presuntamente ingeridas por el músico británico previo a que cayera del balcón de un hotel de Palermo en el que estaba hospedado.
Este peligroso “coctel de drogas” incluiría cocaína, cocaína rosa, ketamina y éxtasis, cuyos efectos presuntamente pudieron desencadenar una reacción nociva en el joven de 31 años, propiciando su caída.
¿Cuándo será el funeral de Liam Payne?
Hasta el momento, ni la familia ni los representantes del intérprete han compartido detalles específicos sobre cuándo y dónde serán sus servicios funerarios. Sin embargo, todo apunta a que Liam Payne será despedido por sus seres queridos en el Reino Unido, su país de origen.
De modo que será necesario esperar a que terminen las investigaciones necesarias en este tipo de muertes para que sea autorizado el traslado de su cuerpo desde Argentina, algo que podría ocurrir en los próximos días y significaría además el fin de este caso, descartando completamente cualquier versión adicional en torno a la muerte del miembro fundador de One Direction.