Alicia Villarreal se encuentra en el ojo del huracán después de la señal de auxilio que realizó al finalizar su presentación en Zitacuaro, Michoacán.
Recordemos que la ex integrante de ‘Grupo Límite’ se encuentra en trámites de divorcio, después de 21 años de matrimonio y dos hijos en común con Cruz Martínez, tras una supuesta infidelidad por parte del productor musical.
La noche del domingo 16 de febrero comenzaron a circular rumores de una denuncia interpuesta por Villarreal, en contra de su ex pareja, por presunta violencia familiar; incluso aseguraban algunos medios que “La Güerita Consentida” había sido atendida en un hospital tras las agresiones de Cruz Martínez.
A través del canal de YouTube de Carlo Uriel, la hermana de la cantante negó que Alicia hubiera pisado el hospital, aunque no quiso entrar en detalles minutos más tarde, “La Chicuela” a través de sus redes sociales, contó que está no sería la primera vez que la cantante sufría de violencia por parte de Cruz Martínez.
La presentación en Michoacán se llevó a cabo sin novedad alguna, Alicia como siempre triunfó al salir al escenario y consintió al público que emocionado la recibía. Fue al finalizar el concierto que, Alicia agradeció a su público, como siempre, haciendo una reverencia a ellos para finalmente, con un semblante serio, en posición recta y levantando la mano derecha, Alicia realizó la señal de auxilio que se utiliza cuando se sufre de violencia de género.
Hugo Mejuto, productor musical, compartió este momento que rápidamente se viralizó en redes sociales y preocupó a los fans y seguidores de la cantante.
La “Signal for Help” (Señal de Ayuda) se hace con una mano, envía un mensaje de auxilio y se traduce como "necesito ayuda, violencia de género".
— NMás (@nmas) March 5, 2024
Consiste en hacer un cuatro con los dedos y posteriormente cubrir el pulgar con el resto de los dedos.
La señal fue diseñada por… pic.twitter.com/hr7jWvq7GZ
Hasta el momento, Alicia no se ha pronunciado más al respecto, y con esto la cantante estaría confirmando los rumores de violencia doméstica que sufre a manos del fundador de Kumbia Kings, Cruz Martínez.